Sodimac

Producto vendido por internet sin stock en tienda

Me vendieron un placar en forma on line y cuando paso a retirarlo a sodimac la plata me dicen que no hay stock! hasta ahora no me dieron solución mas que devolverme el dinero. lo que yo quiero es que me resuelvan el problema dandome el producto solicitado o similar
Isabel P

El producto que compre via on line me lo cobraron y nunca me lo dieron, me anularon la compra ( sin que yo supiera nada), y supuestamente esto se vera reflejado en la tarjeta, me llamaron de atención al cliente y me dijeron que la tienda en la que me iban a entregar el producto se iba a comunicar conmigo para arreglar por otro producto similar y nunca me llamaron. Todavia sigo esperando! De esto ya mas de una semana y de la compra ya hace un mes.

Isabel P

no me solucionaron nada!!! no solo que no me dieron el mueble que habia comprado sino que ademas ahora tengo que hacer el reclamo en la tarjeta visa porque ya me cobraron dos cuotas!!!