Sodimac

Producto usado

05/11 compre un lavarropas whirpool de 9kg, el.cual me entregaron, en mi domicilio, el dia 09/11. Al subirlo a mi casa el lavarropas larga agua y al abrir la tapa, me encuentro con húmedad y hongos. Inmediatamente hago el reclamo llamando atención al cliente y me dicen que iban a levantar un reclamo porque el lavarropas tendría que haber llegado sin uso. Me mandan un mail para que les envié las fotos. Recibo otro mail diciendome que no tienen mas de este modelo en stock, que me ofrecían que devuelva el lavarropas y ellos me devolvian el dinero o me entregaban un lavarropas inferior ( 8kg) les digo que esta bien, pero que me den la diferencia del valor. No recibí mas respuesta. Me.comunico nuevamente por telefono y me dicen que van a enviar a un técnico porque este lavarropas paso por una prueba hidraulica, a lo que les digo que quiero me entreguen uno nuevo sin uso, porque ya no sé que es lo que paso con el lavarropas si lo usaron y lo devolvieron o qué paso? envié mas de un mail para que me den una respuesta y sigo sin tenerla. Hoy vino el técnico y me dice que el agua que tenía era solo por la supuesra prueba hidraulica que hicieron. Pero insisto con lo que le dije a quien me atendio en atencion al cliente. Qué pasa si ya fue usado y en unos días no funciona. Solicité me envíen uno nuevo sin uso y sigo sin respuesta

Noelia C  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron el producto nuevo sin uso y ayer llame nuevamente para que vean el tema

Noelia C  solución recibida:

Despues de varios reclamos, me ofrecieron una "atencion comercial"

11 de Diciembre a las 14:22 hs.