Sodimac

Producto sin novedad de entrega con fecha pautada sin cumplir

Buenas tardes. Ante la imposibilidad de conectarme con atencion al cliente ya que después de varios llamados (no atienden) conseguí un nº de reclamo 27387 por la compra no entregada y esperando que envíen mail o llamen para combinar la faltante como me informaran es que hago mi reclamo por este medio. La compra la realice en hot sale y la entrega era el 8 de junio (fecha pactada por la cual abone una diferencia) ya estoy pagando la 3 cuota y no tengo noticias de mi producto, y ni me puedo volver a cominicar.

Esteban C

Me pasó exactamente lo mismo fecha de entrega el 12 de Junio **** y todavía nada, realice el reclamo por telefono, por la pagina no se puede hasta por facebook pero no me dan ninguna solucion

Rodrigo A

Buenas me paso lo mismo pero de una compra del 14/05. Sigo sin novedades, dejan de responderte por Whatsapp y en defensa al consumidor te dan audiencia dentro de dos meses para iniciar demanda que encima su horario de atencion es acotado

Lucas W  solución recibida:

Correcta