Sodimac

Producto no entregado

Debian entregarme el producto el 4/06/2022 y despues de clavarme el dia completo esperandolo, a las 18 hs hago el reclamo, me registran el reclamo y al rato figura como que el producto fue entregado cuando es mentira.

ROSANA I  Solución rechazada:

Me contestaron a mi reclamo diciéndome q lamentaban la situación y que elaborarían la situación, pero aún sigo sin recibir el producto ni tampoco la devolución de lo abonado

ROSANA I  solución recibida:

Mi compra fue online, por lo que todo reclamo tambien tuvo que ser del mismo modo, reclamando frente a una maquina. Insisti en mi reclamo durante 3 dias consecutivos y recibi un email que me reprogramaron la entrega del producto, cosa que si hcieron. El Flete contratado deja mucho que desear, recibi el producto a las 19:30 hs (lo esperaba desde las 8 AM) y casi que lo queria dejar en la vereda porque estaba muy apurado