Sodimac

Producto comprado en mayo y no recibido

Producto comprado en mayo y no recibido.

en mayo pasado compré tres productos:

- el día 11.05.2019:
factura 5160-00018547
orden nº 1509346373
banco plaza metalico (1018787)

- el día 13.05.2019:
factura 5160-00019240
orden nº 1511200106
silla negro-nat ratan pe (218270x)

- el día 13.05.2019:
factura 5160-00019256
orden nº 1511202860 (banco de plaza metálico)
banco plaza metalico (1018787)

he recibido dos de dichas compras.

me entregaron un banco plaza metalico (1018787)
me entregaron seis sillas negro-nat ratan pe (218270x)
-----------
no he recibido un banco plaza metalico (1018787) (de los dos que compré)
indicó el número de reclamo: 33.561
después desapareció.
-----------
todavía no tengo el producto comprado y pagado y tampoco una explicación.

Producto comprado en mayo y no recibido. en mayo pasado compré tres productos: - el día 11.05.2019: factura 5160-00018547 orden nº 1509346373 banco plaza metalico (1018787) - el día 13.05.2019: factura 5160-00019240 orden nº 1511200106 silla negro-nat ratan pe (218270x) - el día 13.05.2019: factura 5160-00019256 orden nº 1511202860 (banco de plaza metálico) banco plaza metalico (1018787) he recibido dos de dichas compras. una de las 3 compras no la he recibido habiendo pasado más de 60 días desde la fecha de compra. me entregaron un banco plaza metalico (1018787) me entregaron seis sillas negro-nat ratan pe (218270x) ----------- no he recibido un banco plaza metalico (1018787) (de los dos que compré) ----------- el 01.07.2019 llamó juan pablo por el reclamo del sillón no recibido y prometió solucionar en 72 horas. indicó el número de reclamo: 33.561 después desapareció. ----------- todavía no tengo el producto comprado y pagado y tampoco una explicación. con las facturas en mi poder, considero iniciar un reclamo formal ante defensa del consumidor, aunque no es esa mi opción preferida.
MANUEL Q  Solución rechazada:

Lo único que se ha conseguido hasta el momento es una promesa de entrega del producto estimada para el 30.07.****.
Creo que mientras no reciba el producto no tengo la solución; sólo una promesa.

MANUEL Q  Solución rechazada:

Conseguí el número de WhatsApp para reclamos de Sodimac y luego de varias idas y vueltas, se comprometieron entregar el producto en la "fecha acordada" del 30 de julio ****. Hoy, uno de agosto, no tengo noticias, ni del producto ni explicaciones.

MANUEL Q

SODIMAC es una empresa que está bien organizada para vender y cobrar, pero no para entregar los productos y, mucho menos, para atender y solucionar las quejas. Especulan con el cansancio y la frustración del comprador por los reclamos no solucionados. Tienen un teléfono que pasa constantemente la grabación "TU LLAMADA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS", pero uno puede estar media hora esperando sin que lo atienda nadie y escuchando la grabación cada medio minuto. Es espantoso.

MANUEL Q  Solución rechazada:

Desde Sodimac han ignorado todas mis comunicaciones, ya sea por correo electrónico o por WhatsApp. Es imposible lograr que atiendan el teléfono, ya que siempre los operadores están ocupados y ponen cada 30 segundos la grabación de una voz femenina que dice que la llamada es muy importante para ellos. Creo que son unos farsantes, además de estafadores. En mi caso facturaron y cobraron un producto y nunca me llegó. La compra y el pago fueron hechos en mayo ****. Aclaro que otras dos compras hechas antes sí fueron entregadas.

MANUEL Q  Solución rechazada:

Este es el último intercambio de emails con Sodimac.
Escribieron:
Estimado cliente:

Verificamos que su compra ya fue entregada con éxito.

Saludos cordiales
Centro de Atención al Cliente
Sodimac Argentina
-------------
Respondí:
UNA de TRES (3) compras que hice no la he recibido habiendo pasado más de 90 días desde la fecha de dicha compra.

DETALLE:
A) Me entregaron un BANCO PLAZA METALICO (*******)

B) Me entregaron seis SILLAS NEGRO-NAT RATAN PE (******X)
------------------
C) NO HE RECIBIDO UN BANCO PLAZA METALICO (*******)
Este fue comprado con dos días de diferencia respecto del otro banco de plaza.
------------------
Espero que entiendan que he comprado DOS bancos de plaza metálicos habiendo recibido sólo UNO.
Igualmente espero que tengan la amabilidad de solucionar el inconveniente.