Sodimac

Problema entrega venta telefonica

Mediante canal de venta telefonica y con pago mediante tarjeta de credito, realice una compra el 23/08/2019 con fecha programada de entrega el 30/08/2019. Por mail me inidcan el 30/08 que el producto no será entregado y que se comunicarian conmigo en 72 hs habiles. Eso nunca ocurrió. Me comunique con servicio al cliente al menos 6 veces (despues de muchos minitos de espera) y me ofrecieron una devolucion del dinero (no acepté por que es un sistema muy lento sujeto al banco y mi dinero no vale lo mismo pasados varios dias). Solicité cambio de producto por uno silmilar (verifique su existencia y disponibilidad en suscursal cerca de mi domicilio) y el dia 06/09/2019 me dicen que fue validado el cambio. Llamo para verificar la información el 09/09/2019 y me dicen que no hay nada definido aun y menos una fecha de entrega. No sugiero el sistema de venta telefonica de sodimac, muy rapidos para cobrar pero cero resolucion de problemas. Gracias

Marcelo H  solución recibida:

Posteriormente a los sucesivos llamados telefónicos de mí parte acordamos un cambio de producto de similares características que lo entregarán a mí domicilio el 16/09 sin diferencia en dinero. Gracias por la dedicación y ojalá sean cada vez menos frecuentes estos problemas.