Sodimac

Porcelanato beige pulido

Hola . Compre y compro muchas cosas en sodimac. Con mi pareja estamos construyendo nuestra casa con lo cual somos clientes asiduos . Recientemente he tenido un problema y grave con los porcelanatos que he comprado . Beige pulido , los cueles aún los tienen promocionados . Con cualquier cosa que se manchen , las manchas no sales . Se jactan de ser anti anchas y son precisamente todo lo contrario , absorbe todas las manchas y no se sacan con nada . Estoy muy desilusionado y quiero una pronta repuesta . Sino actívate reclamo en defensa del consumidor . Evidentemente me han vendido los pisos fallados .

Fernando A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

17 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Fernando A  Solución rechazada:

No hubo respuesta. Intuyo que nunca contestan y los que aparecen como solucionados es porque les paso el tiempo para contestar que no se solucionó o bien dejaron desistieron de insistir . Una lastima por la finalidad de la página

13 de Diciembre a las 14:20 hs.Responder