Sodimac

Por favor ayuda black and decker guadaña sin porta carrete o yoyo guadaña electr

Compre una guadaña electrica marca Black And Decker el 8 de mayo del 2015, a partir de agosto la lleve por lo menos cuatro veces a servicio técnico de cajica de black and decker en cajica muy amables y atentos, hace un mes no encontré el carrete y ellos amablemente me vendieron seis , pero la maquina se daño de nuevo y ahora me dicen que ya no hay repuestos ( necesito el yoyo o porta carrete ) que para jardinería black and decker dice que no hace reposición, entonces mi situacion ahora es la siguiente: tengo el pasto de mi casa muy alto y necesito cortarlo, tengo una guadaña, que no funciona, y no hay repuestos, tengo cinco carretes nuevos que no me sirven para nada!!!! por favor que falta de seriedad!!! muchas gracias si alguien me puede dar solución a este problema los carretes son af-100 si alguien los necesita y los quiere comprar, la guadaña es electrica muy muy sencilla pero no tiene yoyo o porta carrete asi que no sirve para nada, si alguien me puede vender un yoyo lo agradecería!!!en home center, le chupan el problema a servicio técnico de black and decker y en el servicio técnico nos dicen que ya no hay repuestos y que no pueden hacer nada!!! como venden algo y nos dejan sin reposición??????que triste!!,

Compre una guadaña electrica marca <a href="/black-and-decker">Black And Decker</a> el 8 de mayo del 2015, a partir de agosto la lleve por lo menos cuatro veces a servicio técnico de cajica de black and decker en cajica muy amables y atentos, hace un mes no encontré el carrete y ellos amablemente me vendieron seis , pero la maquina se daño de nuevo y ahora me dicen que ya no hay repuestos ( necesito el yoyo o porta carrete ) que para jardinería black and decker dice que no hace reposición, entonces mi situacion ahora es la siguiente: tengo el pasto de mi casa muy alto y necesito cortarlo, tengo una guadaña, que no funciona, y no hay repuestos, tengo cinco carretes nuevos que no me sirven para nada!!!! por favor que falta de seriedad!!! muchas gracias si alguien me puede dar solución a este problema los carretes son af-100 si alguien los necesita y los quiere comprar, la guadaña es electrica muy muy sencilla pero no tiene yoyo o porta carrete asi que no sirve para nada, si alguien me puede vender un yoyo lo agradecería!!!en home center, le chupan el problema a servicio técnico de black and decker y en el servicio técnico nos dicen que ya no hay repuestos y que no pueden hacer nada!!! como venden algo y nos dejan sin reposición??????que triste!!,