Sodimac

Pileta abierta

El dia 17/12 compramos 1 pileta de lona que a su vez nos entregaron el 23/12 y a los 20 dias sin usar todos los dias empezo a perder agua por la costura abierta , hicimos el 25/1 el reclamo en sodimac y nos dijeron que nos hiban a mandar un mail que nunca llego . Hoy 31/1 me comunique y me dijeron que ahora se tiene que hacer cargo la garantia dicho esto los niños no estan disfrutando de su pileta y recien he pagado na primer cuota, quiero que me solucionen el problema y me cambien pir otra pileta mejor y de mayor grosor la lona pago la diferencia ya que esta que compre no me convence mucho pir favor si pueden contestar a la brevedad o mandarme telefono y direccion para acercar mi queja. Soy de beccar, espero su respuesta.