Sodimac

Pesimo servicio en sodimac

Hola, hice dos compras bastante importantes por internet a la empresa sodimac en el mes de marzo, para que sean recibidas el dia 12 de junio en la localidad de san martin de los andes, >provincia de neuquen. Siendo que vivo en capital federal, provincia de buenos aires, viajo mi marido hasta san martin de los andes para recibir estas compras tal como lo habiamos pactado con la empresa. Llame antes de viajar para reconfirmar que los productos llegaran ese dia y me lo reconfirmaron. Los productos nunca llegaron, llame para hacer el reclamo y la respusta que me dan es que me van a llamar dentro de las 72 hs habiles para pactar nuevamente otra fecha de entrega, cuando yo ya tengo el pasaje de regreso y no puedo seguir ersperando que ellos me traigan los productos cuando ellos quieras. quiero que me devuelvan no solo la plata del las compras que hice sino tambien todos los gastos que esto me trajo, pasajes aereos y alojamiento.