Sodimac

Pesima atención al cliente

Compré una casilla keter, me aseguraron entrega en una fecha y nunca llegó. Llamé al 810 y la gente de atención al cliente no está capacitada para informar nada al cliente, contestan con evasivas, con que después van a llamar y nunca lo hacen. Es poco serio como se manejan, porque el cliente se siente bastante desprotegido. Cuando se hace una venta telefónica o por internet, el cliente tiene que tener la posibilidad de hacer el seguimiento del envío, como en lugares serios de venta online. Tienen que mejorar eso porque es impresentable el servicio

Alejandro A  Solución rechazada:

Nadax de nada,un desastre la atención de Sodimac

Alejandro A  Solución rechazada:

Nunca contestaron,no se pusieron en contacto conmigo ni les intereso resolver mi problema

Alejandro A  Solución rechazada:

Son impresentables,no les compren nada