Sodimac

Pesima atencion

Pego mi reclamo del día de hoy en su página
ella misno admitio q me habia informado del tema en general!!
primero
unico y
uuultimo dia que piso ese lugar de cuarta!!!

Pego mi reclamo del día de hoy en su página 19:52 hrs... En este momento estoy en sodimac adrogue tratando de concretar mi compra con el programa mejor hogar mat. Y es una verguerza la cantidad de tiempo que nos tienen esperando para acceder a un pre aprobacion. luego de esto hay que pasar x otro sector donde tenes a 20/15 personas mas delante tuyo para poder pagar! 20:00 hs informan que solo les van a acreditar la compra a los q tenían numerito, siendo q cdo yo me acerque con mi hijo a informarme sobre la metodología de trabajo respecto al mismo programa jamas me hicieron mencion a tal numerito para poder luego presentar el listado de materiales! cuestion q desp de hrs de esperar veian q no iban a llegar a atender a las 20 pers en 1 hora x falta de personal ( solo 2 chicas en la caja) aduciendo q el sistema se deshabilitaba de forma automaticamnt queriendo q nos retiraramos del lugar desp de horaaas de esperar...y pretendiendo que volvieramos otro dia diciemdo q la fecha de plazo se habia extendido al dia domingo proximo!! muy peeo muy sobeevia y maleducada una señorita de sodimac que la tengo filmada en mi celular para luego subirlas a las redes sociales mostrando que clase de gente ustedes ponen para "atencion" al cliente!! ella misno admitio q me habia informado del tema en general!! le dije q era asi y te sodimac debia hqcerse cargo de mal informarme y practicamente se encapricho en repetirme q no me iban a atender!! que solo los q. Antes de las 21 hrs se presentaron...q el resto iba a tener q regresas al otro dia!! yo no fui ni a las 20 ni a las 20:50 ...o sea ...fui a las 17 a sodimac!! tienen la obligacion de atender mi pedido de materiales!! primero unico y uuultimo dia que piso ese lugar de cuarta!!!
Rosanna  Solución rechazada:

Es más...aún no me han hecho entregado la compra realizada en fecha 21/10/**** y ya abonada...DE TERRORI

06 de Diciembre a las 13:00 hs.Responder