Sodimac

Perdí mi tiempo con sofimac, perdieron mi confianza

Compre online, el peor error. La compra se realizó el día martes 2 de agosto, llegaba el día 4 entre las 8 y las 20 horas, nunca llego. Para comunicarte con ellos es todo un quilombo porque los números de web no son reales, vas escribiendo y te va redirigido. Cuando al fin pude hacer mi reclamo, me dijieron que debía esperar a que se comuniquen con nosotros. Nunca lo hicieron. Yo perdí un día, necesitaba ese mueble ya, y sodimac tiene mi producto y mi dinero.

Romina S  solución recibida:

Con demora, pero trajeron mi pedido. Lo que si, nunca llamaron para coordinar, me llamaron y preguntaron si estaba en casa porque en 15 llegaba el producto.