Sodimac

Pagué por algo que no compré

El 28/09/22 compré un set de brocas bauker, decía a confirmar la entrega el 29/09/22, fuí el 30/09/22 para retirar ya que no se comunicaban y en seguimiento de mi compra tampoco me decían nada, y me entero que fue anulada por falta de stock. Hoy 04/10 no sólo no anularon la compra en la tarjeta de crédito sino que además debo pagar ya que la facturaron sin tener stock. O sea que debo pagar ya que cerró la tarjeta por algo que no llegué a comprar.

José O  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución.

José O  Solución rechazada:

Se comunicaron luego que realicé el reclamo por teléfono ( nro. ****** ) pero aún no me devolvieron la 1er. cuota que pagué y me incluyeron la 2da. cuota en consumos de la tarjeta de crédito. Sigo esperando.

José O  solución recibida:

Luego de transcurrido un mes me devolvieron la cuota descontada en la tarjeta de crédito y anularon la segunda cuota que figuraba en consumos del mes.