Sodimac

Pago de trabajos realizados

Necesito q se me pague por los servicios realizados ya se cumplió el mes de contrato. La empresa trabaja con sodimac y la empresa construccióneas pop terceriza a la gente en mi caso yo e encargaba de armar los muebles de sodimac ya hice el reclamo a la empresa y hasta la fecha no tengo respuesta

Rolando A

Recibi una respuesta de sodimac me envia a un enlace de pagos pero cuando lo abro solo son fotos del logo de sodimac necesito una respuesta clara y concreta de la empresa

Rolando A

Sigo esperando respuesta, hasta la fecha nadie me da solución

Rolando A  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me pagaron sodimac se desliga del tema como fui tercerizado me dice q el reclamo se lo tengo q hacer a la empresa q me contrato, pero los muebles son de sodimac asi q indirectamente trabaje para ellos, en tanto la empresa sigue sin responder mis reclamos

Rolando A  solución recibida:

Al final sodimac no me dio solución, pero segui insistiendo a la empresa la cual me contrato y pude cobrar el total de mis servicios