Sodimac

Oferta por hot week, la cobran y nunca la entregan

Compré un placard por 39000 pesos la semana pasada aprovechando la oferta del hot week. Lo pagué con la tarjeta de débito. Me lo tenian que llevar a mi domicilio el sábado 11 de junio. Hoy abro los mails y veo que me anularon la compra por " porque no supero el proceso interno de validación". Llamo al telefono de atención al cliente y me dicen que no me pueden dar información por un tema de seguridad ???...la plata todavia no me la devolvieron y el placard ahora está 43000 pesos. Una e*****. No compren ahi