Sodimac

Nunca nos llegó

El día 15/05 compramos un mueble en sodimac por internet y nos indicaron que llegaría el 23/05. Nunca nos llegó ni tampoco nos informaron cuando nos llegaría, por lo que llamamos cientos de veces, enviamos mensajes y al no tener respuesta, fui a quejarme al local de tortuguitas. Ahí me dijeron que espere unos días más que me iban a llamar en dos días para re coordinar la entrega. Nunca nos llamaron y tampoco respondiendon nuestros llamados por lo que volví a ir a sodimac tortuguitas para cancelar la compra y que devuelvan mi dinero, por lo que me derivaron desde post venta, a un número interno para cancelar la compra. Ahí supuestamente me la cancelaron y me dijeron que máximo en 96 hs me debitatian nuevamente el dinero y que me llegaría un e-mail confirmandolo. Hasta el día de la fecha no me devolvieron el dinero y nuevamente nadie nos contesta. Ya hace un mes que fue esto y nunca tuvimos el mueble, todavía no nos devolvieron la plata, nunca tuvimos gestión de parte de nadie, y estoy pagando la segunda cuota de algo que no tengo. Por favor les pido su ayuda ya que es lamentable la atención que nos brinca sodimac desde un principio. Muchas gracias

Lujan L  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo acá, me llamaron para ver como me podían ayudar. Tuve dos llamados más y me solucionaron el asunto.