Sodimac

No tienen el producto que ya pague

Compré un aire acondicionado el cual aboné con tarjeta de crédito hace una semana en el local de sodimac la plata en av Centenario Me dijeron que en los próximos días me enviarían un mail avisando cuando llegaba el stock de aire para que vaya a retirarlo. Me mandaron el mail pero el producto no está en la tienda. En atención al cliente me dicen que no saben cuándo va a ingresar, de hecho sacaron el producto de la venta (en la página ya no figura). Necesito una solución ya, no me parece justo tener que llegar a instancias legales por una compra que debería ser sencilla, ya que uno de buena fé va y abona.

Compré un aire acondicionado el cual aboné con tarjeta de crédito hace una semana en el local de sodimac la plata en av <a href="/centenario">Centenario</a> Me dijeron que en los próximos días me enviarían un mail avisando cuando llegaba el stock de aire para que vaya a retirarlo. Me mandaron el mail pero el producto no está en la tienda. En atención al cliente me dicen que no saben cuándo va a ingresar, de hecho sacaron el producto de la venta (en la página ya no figura). Necesito una solución ya, no me parece justo tener que llegar a instancias legales por una compra que debería ser sencilla, ya que uno de buena fé va y abona.