Sodimac

No tengo el producto nuevo adquirido

la semana he esta haciendo seguimiento sin solución alguna.

El dia 22 de marzo 2019 realice la compra por teléfono por una necesidad urgente por no tener agua en mi casa y fui explicito en solicitar la confirmación de stock en tienda para no tener dificultades en la compra. Me confirmaron y también me enviaron el correo de producto disponible para retiro. El lunes cuando uno de mis maestro se acercó a recoger el producto comprado en la tienda de canta callao, le indicaron que no hay stock. Por tanto no le podían entregar el producto. Ya incurri en gastos de trabajadores sin poder hacer su trabajo (3) y gastos de movididad de ese día. Lo peor de todo es que me han confirmado que si tienen en las tiendas el motor pedrollo de 1hp. He llamado toda la semana he esta haciendo seguimiento sin solución alguna.