Sodimac

No solucionan ni ayudan

Pues el detalle estuvo en unos platos que quería comprar que estaban al 3x2 entonces. todo empezó cuando le preguntó primeramente a un chavo sobre la vajilla en el cual no me supo dar una respuesta porque solo había dos piezas de cada una, una en negro y otras en blanco total el chavo no nos ayudo le dije a otra persona que quien estaba a cargo de ese departamento y dijo que le iba a hablar y nunca llegó entonces voy y le digo a una cajera que si puede vocear al encargado de dicho departamento y tampoco nada total que finalmente llegó con el tipo que se llama fernando que según es el encargado de la sucursal en el cual le explicó lo que pasó y pues tomó mi queja sin darme una respuesta entonces le comentó que si puede darme una solución en el cual me dijo que no podía ayudarme y que solamente estaban esos dos y entonces le digo que si no puede ayudarme a pasar dos blancos y me llevo un negro para que aplique la promoción en el cual un tono déspota dijo no se puede y le digo entonces no me puedes ayudar e inmediatamente dijo no no puedo y se dio la media vuelta y se retiró para mi experiencia que es la primera vez que visitó esa tienda fue muy desagradable no te ayudan en nada 1000 mil veces mejor la competencia mínimo te dan una explicacion que pueda quedar el cliente satisfecho
Jesús G  Solución rechazada:

Me hablo un gerente de la sucursal para darme una solución pero veo que solo fue promesa definitivamente no dan solución

Jesús G  Solución rechazada:

Me hablo un gerente de Sodimac para decirme que le iba a dar solución a mi problema cosa que nunca sucedió hasta ahorita ya vamos para 2 semanas y no me a dado solución espero que esto les ayude a la demás gente de abstenerse en comprar algo ya que si te falla algo o necesitas ayuda es algo que nunca jamás tendras y solo te quedaras esperando

No me solucionaron nada