Sodimac

No recibí el producto, exijo devolución del dinero

atte
edgar

El 11 de sep de 2022 compré un producto a surlot más conocido como surliving ([email protected]) pedido 1273. Utizando el logo de sodimac honcenter, empresa de retail chilena e internacional. Cancelado a través de diocal, szshixi.com asignó como numero de seguimiento hhh0000053334yq, para efectuar el seguimiento desde china a chile. A través del link htts//w***17track.net/en basándose en puras falsedades en el rastreo, incluso hasta con fecha de haber entregado el paquete, siendo un fraude total. Me he contactado a los correos: track718.net admin ; [email protected]; [email protected]. Firmado por amazonses.com de un enviado por us-west-2.amazonses.com no obteniendo ningún resultado a mi favor, he exigido la devolución de mi dinero por este fraude y no he tenido respuesta de ninguno de estos correos a los cuales lo he solicitado. Más aún, track718, se disculpa aduciendo que ellos sólo ven el trayecto del pedido y que me comunique con el vendedor o el transportista. Porque la persona que recibió el dinero es el vendedor y que intente obtener un reembolso a través de paypal o llamar a mi banco para solicitar un reembolso. Lo divertido de esto es que lo pagué por medio de diocal y no por paypal. Esta incertidumbre me hace pensar que todos están coludido. atte edgar
Edgardo C  Solución rechazada:

Nunca contestaron todos mis correos que les mandé, tanto el vendedor como el link de información de seguimiento del paquete.
������ <[email protected]> vendedor
"track***.net admin" <service@track***.net>
Esto me responde siempre Track***:Hola, señor / señora, track*** es sólo su plataforma para rastrear paquetes. Sólo proporcionamos y mostramos información logística, pero no entregamos ningún paquete o mercancía. No somos mentirosos porque no recibimos tu moneda, cariño.
Esto me respondió <[email protected]> Estimado cliente, Lo siento por hacerte esperar tanto tiempo.
Nos disculpamos profundamente por el retraso en la entrega. El paquete ha sido enviado. El número de seguimiento es HHH**********YQ. Por favor, siga la información de envío detallada a través del siguiente enlace: https://www.17track.net/en El paquete es durante el tránsito. Las actualizaciones de logística serán más lentas que el transporte...

08 de Noviembre a las 22:43 hs.Responder
Edgardo C

Más que una fraude esto fue una ******. Ahora sale con otro link en facebook:
****s://likewist.com/products/escalera-telescopica-multifuncional-dos-en-uno?fbclid=IwAR0V-3U04d3Hf2x6VOnZIO0lbSEY-Ka_AIoi7sGNhqEKsillzgiPW9gyhVs

08 de Noviembre a las 22:52 hs.Responder

Nunca respondió SURLOT

23 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
Edgardo C

Ya doy perdido mi dinero. Esto fue una ****** total y bien orquestada

Edgardo C

Su ayuda no es la correcta, menos la derivación que hicieron con mi reporte hacia uds. SODIMAC no tiene nada que ver. Los que me ******ron, arrastraron el logo de SODIMAC, para engañar a los posibles potenciales compradores. Y uno de eso fui Yo. Gracias por sus aportes, pero insisto SODIMAC también ha sido plagiado!!! Me entiende?

06 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder
Edgardo C  Solución rechazada:

Por favor entiendan, SODIMAC no tiene nada que ver con mi reclamo. Es surliving (Surlot), catalogando mi pedido con el N°****. Esta empresa fantasma, arrastró el logo SODIMAC HOMECENTER, para estafar. Y este TRACK*** <service@track***.net> mantiene ilusionado a los clientes estafado, dando a conocer la ruta que lleva el pedido: Dear :

Glad to tell you that your package has been shipped by the carrier Haihehui International

Tracking Number: HHH**********YQ

Please Click:

Track Your Order
Your package has been shipped and is in transit.

Please wait patiently for your package to come to you.

If you have any questions regarding to your shipment, please directly contact the carrier or the seller.

We are always ready here to help you!

Best regards.

Track you order, please visit www.track***.com!

11 de Diciembre a las 20:18 hs.Responder
joanna

hola, que tal, Edgardo... yo compre por la aplicación Salomev. porque vi el anuncio en tik.tok .entre como un caballo. me pasa lo mismo que a vos, mande email. a la supuesta empresa, al medio de transporte, nadie responde me doy por ******da! ahora voy a esto.. quien se responsabiliza por lo que hacen? yo si me robo x hambre un paquete de galletitas oh un pan, voy presa, y todos estos desgraciados, roban ******n a las personas de buena fe, y que castigo le cae? compre con tarjeta de crédito, ahora a quien le reclamo? hay Dios! no le deseo el mal a nadie, pero al que esta detrás de toda esta ******, que el dinero le sirva para remedios! y que Dios no me castigue

Edgardo C

Creo que lo mejor es comprar en los medios locales, porque ahí sí se puede reclamar con certeza.

Zulma R

Aparentemente fui ******da, también se supone que mi paquete lo manejan las mismas empresas, lo que si estoy por hacer la denuncia en la fiscalía de ciberdelitos, y en una página de interpol, también en la misma sección ciberdelitos, espero te sirva, me dijeron que tardan unos meses pero tratan el caso, al menos aquí en Salta Argentina