Sodimac

No puedo realizar compras online pese a que abono con diferentes tarjetas

Cuando realizo una compra en sodimac a través de su página web me aparece como pendiente de pago por el cliente y luego como no validada pese a que probé con 4 tarjetas diferentes lo cual da a entender que no es problema del medio de pago sino de la empresa sodimac. Lo peor de esto es que me facturan los cargos en la tarjeta( aunwue se anulan las compras) y luego demoran mucho en reintegrarme el dinero generando un enorme perjuicio. Aguardo una respuesta urgente, desde ya muchas gracias.

GABRIEL F  Solución rechazada:

No fui contactado y continuo si poder realizar compras

GABRIEL F  Solución rechazada:

Sigo sin poder comprar desde su página dado aque todas mis compras son canceladas pese a que abono con 4 tarjetas diferentes. Solicito el desbloqueo de mi cuenta.

GABRIEL F  Solución rechazada:

Sigo sin poder comprar. Me bloquearon la cuenta dado a que no me deja con ninguna de mis 5 tarjetas

08 de Noviembre a las 23:17 hs.Responder

08 de Noviembre a las 23:18 hs.Responder