Sodimac

No me llega mi mueble después de 4 meses en sodimac

Hola!! compré un vajillero en sodimac a principio de agosto en un hot sale. Me tendría que haber llegado el 25 de agosto. no fue así, llego a fines de septiembre,roto!!!! reclamé al instante. Llevé el mueble y no me pudieron hacer el cambio porque no había stock. Después me dijeron que no se hacía más. Tuve que entrar a la página para mostrarles que sí había porque seguían ofreciendolo. Logré que me lo cambiaran y me dijeron que me iba a llegar a la brevedad. Hace 2 meses más que aguardo y trato de todas las formas comunicarme y me dicen siempre lo mismo..."que no hay información aún".