Sodimac

No me enviaron compra hecha por internet y se lavan las manos

El día 21/7 realicé una compra por internet con envío incluido pactado para el día 25/07/2023 el cual me reserve el día y me mantuve en mi domicilio durante todo el día(de todos modos en caso de enviar previo a esa fecha hay gente 24/7 en esta dirección) decidí comprar por internet ya que presencialmente me indicaron en la sucursal de san martin que iba a ser más eficiente por lo cual confié en ello. Acorde con albaniles venir el día 26 para realizar el trabajo, lo cual para mi produce una pérdida de tiempo, costos y problemas personales para mi y mi familia para quienes transitaron una obra saben a que me refiero me indicaron que me comunique vía whatsapp en lo cual solo me hicieron perder tiempo donde me indican que estan verificando mi pedido una y otra vez. Telefónicamente me dicen que no saben que ocurrió y me dieron un número de reclamo como si hubiese existido un problema con la compra cuando en realidad no cumplieron con la entrega del producto pero me la cobraron el mismo día(el 21). al comunicarme me dicen que no hay sistema con lo cual no pueden darme un estado del pedido. No me dan respuesta, si no tenían stock no deberían haberme tomado y cobrado la compra por internet. Tampoco fueron capaces de avisarme si hubo un inconveniente. Tampoco me dan respuesta, tampoco se ofrecen a darme la posibilidad de retirar por algun lado con algun tipo de compensación. no me ofrecen devolverme el dinero. Hoy me encuentro sin empleo y tengo con gran esfuerzo pagar estos materiales que nunca me llegaron y parar la obra. Esto es una e***** exijo una respuesta inmediata