Sodimac

No me entrgan lo que compré hace un mes y dicen que hay stock

El 25/10/20 compré 13 cajas de piso flotante con entrega el 31/10. Como no lo enviaron llamé y me lo refacturaron con fecha 01/11 a entregar el 04/11. Tampoco lo enviaron y desde ahí comencé a reclamar al 0810 y siempre me responden que tienen stock y que no saben por qué no me traen lo comprado. Ya pagué 2 de 6 cuotas de mi compra. Mi n° de gestión es 298182, ahí figuran todos mis reclamos.

Liliana  Solución rechazada:

No entregan lo comprado y ya lo aumentaron. Estafa total. Quiero el producto que compré, no el dinero

01 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder
Liliana  Solución rechazada:

Sigue sin entregarme las 13 cajas de piso flotante que compré el 25/10/20 el cual sigue publicado en la página porque tienen stock

07 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder
Liliana  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen de Sodimac para entregarme la compra que hice el 25/10/20. No lo resuelven y para colmo lo tienen publicado ya que tienen stock

12 de Diciembre a las 18:12 hs.Responder