Sodimac

No me entregaron un producto con retiro en sucursal

Realice una compra por internet de 5 bolsas de tierra fertil de 25 dm3 el día 31/07/2019 que supuestamente podía pasar a retirar en el día, resiví la factura pero no el mail para pasar a retirarlo, dos días después me contacte y me dijeron que preguntara en sucursal de retiro (la plata), fui a la sucursal y no tenían el producto, pero me dijeron que esperara una semana más por si entraba. Al no tener más información el día 14/08/2019 me volví a comunicar y me dijeron que podía cambiar la compra por 2 bolsas de tierra de 40 dm3 y una de 25 dm3 de otra marca (20 dm3 menos de los que había comprado) pero acepte, me generaron un ticket de reclamo y al otro día (15/08/2019) me llaman para decirme que debido a que habían subido los precios de los productos solo podían entregarme 2 bolsas de 40 dm3, lo cual rechace ya que yo había comprado en un principio 125 dm3 para reitrar el 31/07/2019 y la empresa no cumplio con su parte. Aún no me han entregado nada ni reembolsado el dinero, cosa que no quiero, porque necesito la tierra.

Julian S  Solución rechazada:

El día 20/08/**** me llamaron para ofrecerme 80dm3 de tierra y yo había comprado ***dm3, al no aceptarlo me dijeron que me tenían que reintegrar el dinero, que no podía seguir esperando el producto, así que supuestamente en estos días me reintegrarían el dinero, una vez que el peso ya se devaluó. La verdad es que suelo comprar en Sodimac, pero después de esta experiencia, en la que sentí que me boludearon, no voy a volver a hacerlo

Julian S

Aún no me reintegraron el dinero, me dijeron que sería dentro de las 72 hs y paso una semana y aún no me lo han devuelto, así que me dejaron sin tierra y sin dinero por lo que haré mi reclamo en Defensa del Consumidor

Julian S  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, me dijeron que me reintegrarían el valor de la compra hace ya dos semanas y no lo hicieron, supuestamente lo iban a hacer en 72 hs, por lo que después de una semana sin el reintegro me volví a comunicar y me dijeron que lo pasarían a trámites urgentes, pero paso una semana más y sigo sin respuestas

Julian S  solución recibida:

Me reintegraron el dinero luego de una gran devaluación, tardaron más de un mes desde que inicie el reclamo hasta el reintegro, tenía que comunicarme con ellos todas las semana y me decían siempre lo mismo, que lo iba a pasar a trámites urgentes, pero no me reintegraban el dinero, que además no era la opción que yo quería, pero me dijeron que era la única posible. Yo solía realizar compras en SODIMAC, pero creo que dejare de hacerlo debido a esta mala experiencia.