Sodimac

No me entregaron la compra

Compré 10 cajas de cerámica por teléfono en atención al cliente porque por el sitio web no me permitía hacer el pago. La entrega se pactó para el 22/9/22 de 10 a 17 hs. Ese día a las 15,30 hs aproximadamente recibí un llamado en el que me anunciaban que en 20 minutos llegaba el pedido. Pasaron 2 horas y reclamé por teléfono. Me dijeron que debía esperar hasta las 20 hs porque ese era el horario límite. A las 19,45 me mandan un mail informándome que no me podían entregar y que me iban a contactar para una nueva fecha de entrega. El día 23 realicè el reclamo telefónico y me dijeron que me iban a contactar a la brevedad. Todavía no lo hicieron. Tuve que pagar 2 horas extras a los albañiles el día de la entrega para esperar el pedido que nunca llegó y tengo la obra parada. No hay forma de comunicarse con alguien que me de una respuesta a mi reclamo, solo me dan un número y que espere a ser contactada, nadie se hace responsable y en los teléfonos y páginas o hay una grabación permanentemente o las páginas web dan error. Necesito una solución urgente.

Lucía M  solución recibida:

Lo solucionaron después de exactamente 7 días y luego de hacer mychos reclamos en atención al cliente tanto por teléfono como por whatsapp.