Sodimac

No me entregaron el producto conprado

Buenas hice una compra de una pileta

Buenas hice una compra de una pileta la compra la realice vía mail con tarjeta el día sábado 25 debían entregarme mi compra y no lo hicieron me reprogramaron la entrega para el día de hoy 29/01 y tampoco lo hicieron sinceramente me siento estafada las llamadas a atención al cliente no te dan una solución de inmediato te dicen q dejan registrado el reclamo que tengo q esperar 72hr la verdad tengo mucho bronca quiero una respuesta y quiero el producto que compre
marisol A  Solución rechazada:

Aún no me entregaron el producto
Me repactaron la entrega para el día de mañana
En caso de que no me lo entreguen haré una demanda

03 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Jorge C

Tengo el mismo caso de una cama que compre 6/11 entrega pactada 26/11 no recibí espere y espere. Anulé la compra y hasta hoy me tienen esperando. Denunciemos todos. Ya mañana hablo abogado.

04 de Febrero a las 22:15 hs.Responder