Sodimac

No me entregaron el producto

Realicé una compra por internet y la fecha de entrega era el pasado 20 de julio. La entrega no fue realizada pese a que me contacte el mismo día por la mañana con sodimac. Realice reclamos mediante el telefono 0810, por whasapp y por la web. Nunca me respondieron ni se comunicaron conmigo por teléfono . Mi numero de orden 1543949860. El numero de reclamo es 43631. El valor de la compra es de 35.999 pesos correspondiente a una caseta marca manor

MARIA E  solución recibida:

Sodimac me respondío a través de WhatsApp para lo cual tuve que esperar 48 hs para que me dieran una respuesta. Nunca pidieron disculpas por una entrega que me la pautaron un día sábado y después me confirmaron que en Cordoba solo entregan de lunes a vienes.