Sodimac

No me entregan mí producto y paso 1 mes

ahora para cobrarme lo hicieron rápido y sin ninguna queja.

Compré un juego de comedor por internet el 01/04. Jamás se contacto conmigo la empresa, llamo y es imposible contactarse al número de la página web por qué cada opción te da una explicación y cortan (me refiero a que jamás te atiende un operador) me piden que envíe mail y me contestaran a la brevedad, cosa que es mentira xq me contacte para que me entregaran el producto y jamás me respondieron. Logré conseguir un teléfono directo de sodimac san martín dónde me atendieron operadlres, me cordinarln entrega para el jueves 25/04 y el producto no llego. Me cortan el teléfono. No me dan respuesta. Es una vergüenza y el producto ya lo pague. Estoy comiendo literalmente en el aire. Horrible el trato, el manejo, todo absolutamente. ahora para cobrarme lo hicieron rápido y sin ninguna queja.
Melanie M  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse conmigo ni brindarme solución !!!