Sodimac

No me entregan el producto hace dos meses

fui a la tienda llame y no lo tienen todavía numero de compra 1634665628

Compre un colchón el 05/11 todavía no lo tengo es para retirar en malvinas argentinas fui a la tienda llame y no lo tienen todavía numero de compra 1634665628 me dan una respuesta? desde el 5/11 hasta hoy 25/12 ya son casi 60 días y ya lo pague no lo tengo nadie me da una respuesta me siento estafado!
Arnaldo S  Solución rechazada:

No entregaron el producto no se contactan ni me llaman un desastre deberé intimarlos vía judicial ya van dos meses yo llamo y me piden sólo disculpas que me van a avisar. Así pasaron dos meses y nada.

30 de Diciembre a las 11:07 hs.
Arnaldo S  Solución rechazada:

Me llamaron me querían entregar el colchón con el código correcto pero cuando lo miro la altura no era la que compré (26) y tenía (22) ahí lo deje no me dan solución alguna. Debo seguir esperando.

Christian

carta documento

Christian

tuve que hacer eso y sumale la devaluacion de tu plata mas los daños y perjuicios que ocacionan.el lunes me tienen que contestar sino voy con una demanda...pruebas nos sobran.saludos

Arnaldo S  solución recibida:

Dos mese y medio me dieron el colchón me lo enviaron a casa. Pero fue difícil.