Sodimac

No me devuelven mi dinero

Buenos días. Realice una compra online de un espejo en dicha empresa la cual anule vía telefónica el día 16 de enero de 2020 donde me dijeron que pasadas las 72hs iba a estar impactado el monto del producto en mi cuenta bancaria. Al día de la fecha, 23 de enero, aún no me devuelven mi dinero y al contactarme, vía telefónica, en busca de una solución no la encuentro porque los asesores de esta empresa no manejan información correcta ya que todos me dicen cosas diferentes (que el rembolso es dentro de 72hs hábiles, que es en los 15 días, que no les impacta la anulación). Utilizo este medio para ver si existe la posibilidad de conseguir una respuesta antes de tener que dirigirme a defensa del consumidor. Saludos