Sodimac

No me devuelven el importe de una compra que no me quieren entregar

por favor arbitren los medios para que se genere la devolución.
sin mas, saludo a uds. Atentamente

Luego de un mes realizada la compra en la que me dijeron después de 20 días que no me la podían entregar los productos, + - al mes las notas de crédito . sin embargo, no se ve reflejada en la tarjeta la de la compra dezmalezadora nº1602326680, ya llame a visa y indican que no tienen nada, ya me cierra el resumen por lo que voy a pagar una segunda cuota de la dezmalezadora. cabe señalar de que luego que me dijeron que no estaban en condiciones, me llego el mensaje finalmente para que la retire, dado lo antedicho llame y me corroboraron que estaba lista pero ya no me la podían entregar dado que se estaba gestionando un devolución. por favor arbitren los medios para que se genere la devolución. realmente la gestión de devoluciones de uds. Es una de las peores del mercado ya que no es el único sitio donde he comprado. sin mas, saludo a uds. Atentamente
Luis F  Solución rechazada:

Sigo reclamando