Sodimac

No me devuelven el dinero

Hice una compra por la web el 13/12/19 no había el producto que estaba publicado en la pagina, por ende no se realizo por culpa de ellos, me enviaron la factura de inmediato y realizaron el débito de mi tarjeta de crédito, hago el reclamo para que me hagan la nota de crédito y reintegren el dinero y nada hice reclamos por teléfono, mail, waths up, me dicen que van a hacer el reclamo para que confeccionen nota de crédito y nada, ya paso casi un mes, es una vergüenza que una empresa grande juegue con la gente y su dinero, si no obtengo una respuesta en lo inmediato voy a ir a la sucursal mas cercana a mi domicilio y pedir que me atienda un gerente, pero ya no sera en buenos términos. Gracias

Carlos A  solución recibida:

Sinceramente tuve que esperar mucho tiempo y reclamar por todos los medios para que solucionaran mi problema.