Sodimac

No me devuelven el dinero

El día 2 de diciembre 2019 compré un sofá por la web de sodimac por un monto de 14548 y envían factura el 4 del mismo mes #5116-00020487, y una fecha de entrega pactada para el 14/12, el día 13/12 me informan por mail que mi compra no podrá ser despachada en la fecha debido a "cuestiones de logística" y que se comunicarían conmigo en 72 horas, pasan las horas y los días y no recibo respuesta, llamo y no me dan solución. El día 23/12 al ver que no obtenía una respuesta, llamo y cancelo la compra, me dicen que la devolución del dinero se haría en 72 a 90 horas y a la fecha de hoy 4/01/2020 no me han devuelto el dinero ni me han dado una respuesta. Tengo un reclamo abierto con el centro de atención de sodimac 125408

Daniel P

Tuve una experiencia similar. Realice una compra en el mes de octubre y el producto no me gusto. Asi que lo fui a devolver dentro del plazo y con las condiciones que sodimac establece. Recibieron el producto y me entregaron un papelito con un numero de formulario donde dice que se me reintegrara por el mismo medio de pago y lo firmaron 2 empleados (por suerte guarde ese comprobante, porque confiaba que con eso ya estaba resuelto). Al dia de hoy 6 de enero el reintegro no se realizo y siguen debitando las cuotas. Logre contactarme telefonicamente y me tomaron el reclamo, sin ninguna explicacion de lo sucedido. Voy a esperar repuesta y les comento.

Damián A

Yo estoy en la misma. Compre el 30/11 por la web. Me cobraron un valor que no correspondía (es muy confuso el tema de ahora 12 en la pagina), por lo que decidí devolver el producto sin siquiera retirarlo. Hice la cancelación en la tienda, me dieron un número y seguimos igual al día de hoy. El próximo paso será pedir el desconocimiento en la tarjeta, pero no es lo mejor.

Francisco Z  Solución rechazada:

No me dan respuesta y no me han devuelto mi dinero. Llamo y me dicen que "el sector correspondiente tiene demoras"

Francisco Z  solución recibida:

Fue una falta de respeto de la empresa. No me entregaron el producto en la fecha pactada, no daban respuesta de cuando lo harina, espere un par de semanas hasta que decidí cancelar la compra, paso más de 14 días en hacer una nota de crédito y más de un mes para la devolución. El call Center no tiene contacto con el sector "correspondiente". De verdad que fue una pesadilla comprar a esta empresa

04 de Febrero a las 22:56 hs.