Sodimac

No me devuelven el dinero

Hice una compra por la web de sodimac argentina que pague con debito maestro. El dia 23/3/2021.recibo un correo de la empresa que mi compra no habia pasado el proceso de validación. Automaticamente recibo un de e-commerce posnet notificandome de que la compra había sido aprobada. En mi cuenta sueldo me debitaron la suma de lo comprado que fueron 12159.00 pesos. Me comunique por whatsapp con sodimac me dieron un numero de reclamo que es el siguiente nro 332601. Hoy 25/3 recibo un correo de sodimac que me hacen devolución del dinero de la compra, que lo voy ver reflejado en el resumen de mi tarjeta. Automaticamente recibo otro correo de posnet diciendo que la devolucion fue autorizada. El dinero aun no fue acreditado en mi cuenta. Sigo esperando respuesta. Con posnet no tengo manera de comunicarme no se que mas hacer. Atte alejandra chillón.

Alejandra C  solución recibida:

Posnet termino solucionandolo

26 de Marzo a las 10:32 hs.