Sodimac

No me devuelven el dinero

Compre el 29/9/19 por internet 2 sillas (para mi casa -consumidor final) cuando voy a retirar en vicente lopez, me dan 2 mesas (las cuales nunca retire) me decian que no lo podían solucionar: al otro día me llaman y de manera intempestiva me hacen la devolución (15/10/19) y que en 96 hs. Lo veía reflejado en mi tarjeta. Reclamo: al día de hoy 7/01/19, no me hicieron la devolución en la tarjeta ( la cual ya pague). Llamo todos los días al 0800 666 7634 y me dicen que no tiene le formulario de devolución ( el cual ya lo firme y lo entregue) evidentemente es un problema interno que me perjudica.

Virginia F  solución recibida:

Después que hice la denuncia en defensa de consumidor me devolvieron el dinero