Sodimac

No me cambian el producto

Realicé una compra el 24/04. Tardaron dos semanas más de la fecha pactada de entrega. Me dejaron un producto que no es el q pedí. Ni siquiera en la caja había un detalle del producto o nombre de quien realizó la compra (como es lógico en cualquier lado q uno compre x internet). Al día de hoy, 05/06, no me puedo comunicar con nadie para q hagan el cambio. Son unos estafadores, ahora tengo un producto que ni siquiera puedo usar x estar a la espera a ver si lo cambian. Por favor un poco de seriedad!!! veo q muchos usuarios son estafados x parte de sodimac

Natalia C  Solución rechazada:

No responden, x ende no hay reclamo

Natalia C  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron conmigo, todavía no me realizaron el cambio

Natalia C  Solución rechazada:

Dicen q mi reclamo se encuentra con prioridad, pero no recibí ninguna solución