Sodimac

No me asignan nro de orden de compra pero el consumo ingresó en la tarjeta

Realice una compra de un producto a través del sitio web de sodimac argentina, al finalizar el proceso de compra nunca se me asignó un número de orden ni recibí notificación por correo electrónico al respecto. Desde atención al cliente me dice que debo esperar 48hs para que “se vea reflejado en el sistema”. Pasan las 48hs y nada... Desde atención al cliente me dicen que están revisando el caso pero sigo sin novedades. A todo esto, la compra ingresó a la tarjeta de crédito y está confirmada...

Ezequiel B

Ahora dicen que: "La compra fue identificada con el n° XXXXXXX*** y bajo el ticket #XXX*** nos informan que dicha compra no ha superado el proceso interno de validación de datos, por lo que no quedó concretada. No cuento con mayor información sobre los motivos del rechazo, ya que son datos confidenciales del cliente. Por favor puedes comunicarte con la administradora de la tarjeta de crédito."

Rechazaron la compra sin justificación alguna pero en la tarjeta de crédito el consumo esta ingresado.

Tampoco me indican el motivo del rechazo.

Otra cosa más: ese producto ya no cuesta 6k, 7 días después cuesta casi 19k. Son unos ******dores.

19 de Febrero a las 18:05 hs.Responder
Ezequiel B

Tampoco me indican el motivo del rechazo.

Otra cosa más: ese producto ya no cuesta 16k, 7 días después cuesta casi 19k.

19 de Febrero a las 18:07 hs.Responder
Ezequiel B  Solución rechazada:

Sodimac unilateralmente decidió cancelar la compra. La transacción en la tarjeta fue anulada.

23 de Febrero a las 7:52 hs.Responder
Maria E

hola! te devolvieron la plata? porque me paso lo mismo hoy, recien me mandan la anulacion pero yo tengo el consumo en la tarjeta

Ezequiel B

En la tarjeta demoro casi 72hs en desaparecer. Pero luego de ese tiempo no lo vi más.