Sodimac

No llega el producto comprado

Buenos días hice la compra de una impresora q salió en facebook por liquidación y a la fecha no tengo respuesta alguna ni llega ni me envían ningún mensaje de la compra. Quedó en espera alguna respuesta. Gracias

Luis A

Buenos días, ya han pasado más de 15 días de haber comprado el producto y aún no lo he recibido, no tengo información en dónde está, favor ayudarme a solucionar el inconveniente

Nancy B  Solución rechazada:

No dan ninguna información me siento estafada

Nancy B  Solución rechazada:

No dan solucion alguna ni se comunican ni por correo por ningún medio dan respuesta a la queja.

Nancy B  Solución rechazada:

no han mandado lo comprado me gustaria un numero de contacto para llamar y saber q paso con lo comprado o si definitivamente doy por perdido el dinero de la compra por

Nancy B

no dan solucion necesito un numero de contacto ya que por este medio tampoco solucionan nada y siguen publicando promociones cuando lo q hacen es engañar a la gente robarla.

Nancy B  Solución rechazada:

No hay solución a mi compra que inconformidad que falta de seriedad de esa compañía.