Sodimac

No he recibido el artículo comprado

Buenas tarde, hice una compra a sodimac de una impresora el pasado 16 de abril, más de un mes y aún no la he recibido, no me dan información del producto, quiero que ustedes cómo entidad me responda por el artículo o la devolución del dinero, ya que me siento e*****do .

Luis A  Solución rechazada:

Buenos días, manifiesto mi inconformidad por el artículo comprado a Sodimac, ya han pasado 40 días y aún no he recibido el artículo comprado, según la empresa trasportadora me indican que el producto está en proceso de entrega y la información que me suministraron lo enviado por la empresa no corresponden a lo comprado, Yo compré una impresora marca Epson por un valor de $***.*** Colombianos y me reportan que el envío vienen unos faros de bicicleta, quien me responde por el fraude que me hicieron?