Sodimac

No hay repuesto de therma volker

Tengo una therma electrica marca volker de 50 lts y esta therma solo la vende sodimac y maestro, realice la consulta por telefono para que me indiquen donde puedo comprar un repuesto de dicha therma (resistencia) y me informaron que no tienen la informacion y que debe deberia acercarme personalmente a unas de las tiendas a post venta para que me den esa informacion ya que esa area no tiene anexo y mas aun como es posible que no vendan repuesto de un producto que es exclusivo de sodimac y maestro