Sodimac

No entrego facturo dos veces

---------- forwarded message

Buenas tardes : necesito alguna respuesta a mi pedido compré el día 08/05 un hogar a través de la página web, desde el primer momento fue un problema ya que me descontaron de ma la tarjeta de crédito dos veces el producto intenté comunicarme por todos los canales de atención sin recibir que me atendiera nadie pero finalmente pude darle curso al reclamo con visa quién si me atendió y registro mal el descuento. Cuando crei que ya estaba la factura de compra raardo una semana aproximadamente diez días , pero bueno paciente aguarde el producto el día y la hora pactada 21/05 producto que nunca recibí , al ver que el producto no llego nuevamwntw intenté comunicarme con. El depto de atención al cliente llame días durante horas y no tuve respuesta, mandé wtsp nada ni una persona luego me cortan la llamada. Exijo una respuesta a mi reclamo ya que el pago fue realizado de manera correcta ustedes tienen mi dinero y yo no tengo el producto. Cuando hago seguimiento de la compra me dicen que no hay factura pero si la hay adjunto comprobantes. Si no me dan una solución a la brevedad pediré me devuelvan mi dinero . Muchas gracias !!! saludos luz solange marzuco ---------- forwarded message buenas tardes : necesito alguna respuesta a mi pedido compré el día 08/05 un hogar a través de la página web, desde el primer momento fue un problema ya que me descontaron de la la tarjeta de crédito dos veces el producto intenté comunicarme por todos los canales de atención sin recibir que me atendiera nadie pero finalmente pude darle curso al reclamo con visa quién si me atendió y registro mal el descuento. Cuando crei que ya estaba la factura de compra raardo una semana aproximadamente diez días , pero bueno paciente aguarde el producto el día y la hora pactada 21/05 al día de hoy sigo esperando el producto
luz M  Solución rechazada:

Me dijeron que lo entregaban 01/06 y no llego nunca el pedido