Sodimac

No entregaron el producto ni me devolvieron el dinero

ya ha pasado más de un mes y sigo sin respuesta.

Realicé una compra por internet en sodimac para retirar en sucursal de córdoba el 18 de septiembre, con fecha de entrega para el 30 de septiembre. llegada la fecha me notifican de una demora en mi pedido. Aguardo unos días y consulto cuál era la fecha aproximada de entrega. me comunican que uno de los productos tuvo un problema, que sólo podían entregarme el otro. les comunico que estoy dispuesto a esperar, pero supuestamente no había ninguna forma de entregar el pedido completo, ante lo cual pido la anulación de la compra. me otorgan un número de gestión 290636 y me informan que la devolución tiene un plazo de 10 días hábiles. pasado ese tiempo y sin respuesta, comienzo a hacer el reclamo de manera periódica en los distintos canales de sodimac. la única respuesta es que siga esperando, que me va a llegar la nota de crédito por mail. ya ha pasado más de un mes y sigo sin respuesta.
Marcos B  solución recibida:

Después de reclamar un mes y medio, finalmente me anularon la compra.