Sodimac

No entregaron el producto

Realice la compra online el dia 31 de mayo de 2022 programando su entrega para el sabado 4 de junio, me clave 12 hs esperando (de 8 a 20 hs) y ni noticias de la entrega, y peor, me encuentro que en el sistema por seguimiento, pusieron que el producto fue entregado! realice el reclamo, me pactan nuevamente la entrega para hoy 10 de junio y ya llevo 11 hs esperando aca en mi domicilio clavada sin poder moverme y otra vez no entregan nada!! esto es una vergüenza, para nada recomendable!!!!

ROSANA I  solución recibida:

Insisti con mi reclamo, dejandolo asentado y reprogramaron la entrega y cumplieron con la misma, lo duro es que el rango de horario es excesivamente extenso (8 a 20 hs) y recibi el producto a las 19:30 hs.