Sodimac

No entregan producto

Hice una compra en diciembre on line de un placar y un botinero para ser entregado el día 10/2 no solo no llego sino q además nunca se comunicaron conmigo. He realizado 3 reclamos vía telefónica. Se niegan a darme la solución. Y x ende a realizar la entrega q ya fue abonada. Solicite hablar con la encargada la q responde a nombre “cecilia vanzo” y nunca quiso tomar la llamada. Estuve 45’ en línea. Nadie atiende el reclamo como corresponde y nadie se hace cargo de su propia negligencia. Son unos inoperantes vivos q nadie los controla y x eso hacen lo q quieren en este país.