Sodimac

No entregan mesa milano que compré

quiero que me envíen inmediatamente la mesa que compré

Compré dos sillas milano para retirar en vicente lópez el 11/11 y una mesa milano por internet el 8/11 para ser retirada en tortuguitas el 11/11 ya que no había disponible en vicente lópez. Retire las sillas y el 11/11 fui a retirar la mesa y no estaba. Hice el reclamo y exigí que me la consigan y me la envíen ya que la había pagado. Y era parte de un conjunto. levantan el reclamo pero no me lo resuelven. Llame martes, miércoles, jueves y tampoco. me cortan el teléfono - calculo que queda grabado- cuando no saben que responderme. Lo hicieron las últimas dos conversaciones el día de ayer. quiero que me envíen inmediatamente la mesa que compré
Andrea I  Solución rechazada:

Porque compré un conjunto de sillas y mesa y porque estaban en sucursales diferentes- no tenían stock de todo el conjunto en la misma sucursal, me sugirieron hacer la compra por separado y me cobraron el conjunto por separado sin hacerme el descuento. ***** pesos más.

29 de Noviembre a las 19:15 hs.Responder