Sodimac

No entregan mercadería

El día 19 de octubre realice una compra y hasta el día de la fecha no me hacen entrega de la misma, de los 5 productos que compre 3 no hay stock! como ellos mismos me explicaron, si no hay stock de un producto el sistema a la hora de facturarlo, no lo toma, con esto dicho me dan a entender que en el momento que yo realizó la compra si había stock. Llamo y no me atienden, no me dan ningún tipo de respuesta y mucho menos ninguna solución! son unos sinvergüenzas, juegan con la plata y el tiempo de la gente.

María S  Solución rechazada:

No me dan ningúna solución, con productos que no hay stock

María S  Solución rechazada:

No tienen stock de la mercadería que compre hace 4 meses