Sodimac

No entregan los productos

He realizado una compra con fecha de entrega el día 14/09 y no la han enviado. No responden cuándo la van a entregar, sólo dan números de reclamo. Exijo lo entreguen a la brevedad sino voy a hacer el reclamo pertinente en defensa del consumidor.

Emiliano J

Te recomiendo antes que defensa al consumidor hacer la denuncia en el COPREC. Por lo que leí toman el caso más rápido y es un organismo oficial. En caso de persistir la falta de comunicación (yo estuve un mes intentando que me reintegren el dinero a mi tarjeta) también asesorarte con el grupo de face "ESTAFADOS POR SODIMAC"

Maria B  Solución rechazada:

No han solucionado el inconveniente. Me siguen diciendo que lo van a entregar algun día

Emiliano J

Entra en el face y vas as ver que tu problema lo tuvieron otras personas y batallaron 3 o 4 meses con la entrega o el reintegro hasta que fueron por las vias adecuadas.

Emiliano J

El grupo de facebook es ESTAFADOS POR SODIMAC ARGENTINA.