Sodimac

No entregan los productos

Compré el año pasado el 04 de noviembre, tuve varios reclamos primo envío, me dijeron q no había stock y fueron cambiando el producto, la última mentira fue que el 26 de febrero me enviarían el aire acondicionado ( ahora no tienen fija la fecha de entrega) supuestamente de otros productos leds que compré en noviembre me hicieron una nota de crédito, pero no lo devuelven!!!!! no me figura la devolución desde hace dos meses que supuestamente lo iban a efectuar utilizando el dinero del consumidor!!!!

Maria C  Solución rechazada:

No solamente no lo solucionaron sino que me aseguraron que me llamaban en el lapso del día y no lo hicieron pero me aseguraron que si o si que me quedé tranquila pero fue otro engaño mas

09 de Marzo a las 19:54 hs.
Maria C  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero de unos les ( me mandaron una nota de crédito en enero) pero llamé luego y me dijeron q estaba mal que la desestimarla q luego me darían una solución y nada....y el aire acondicionado tampoco tengo fecha de entrega bueno me dijeron en el último llamado luego de 94 llamados el penúltimo 1:15 hs en el teléfono que en 48 hs me llegába llegába....pero obvio no llego era solo para que colgará y pusiera buena cálificacion no llego llamé y no tienen fecha fijada......

20 de Marzo a las 7:38 hs.
Maria C  solución recibida:

Una tortura , luego de 4 meses y medio me mandaron el aire acondicionado, pero todo no es esto ya que aún NO reintegran el dinero de los LED que compré!!! En esa misma fecha!!!!